About

50yrsB


Welcome to Detenido.com

En caso de que un ser querido haya sido detenido por un asunto criminal o de inmigración, el abogado adecuado hace la diferencia. Lluis Law, el bufete de abogados de Detenido.com se especializa en casos de inmigración y crímenes. Son expertos, ya que han prestado sus servicios en Los Ángeles y el sur de California durante más de 40 años.


Detención de inmigrantes


ICE (Inmigración y Aduanas) ha estado muy activo en la detención de extranjeros que se encuentran ilegalmente presentes en los Estados Unidos o aquellos que han violado las leyes de inmigración, así mismo a los que han sido condenados por actividades delictivas.

Una vez que los sospechosos son liberados del centro de detención criminal, los agentes de inmigración pueden arrestar al extranjero. Pueden detenerlos en su casa, lugar de trabajo o incluso en la calle.

Una vez que es detenida la persona, los oficiales del ICE tienen un plazo de un día para liberarla de acuerdo con su propio juicio, pueden conceder una fianza, deportarla (retirarla) de los Estados Unidos, o detenerla y enviar a la persona a un centro de detención donde esperaran la orden de un juez.

Los extranjeros que ya han sido deportados anteriormente pueden ser enviados a los fiscales federales para el enjuiciamiento criminal por reentrada ilegal. En muchos casos, cuando ya ha habido una deportación anterior, los oficiales de inmigración pueden reintegrar el retiro previo, lo cual somete a la persona a deportación inmediata (lo cual solo lleva algunas horas para los nacionales mexicanos), dejando a esa persona sin oportunidad de ver a un juez de inmigración.

Si una persona es detenida y se inicia un proceso de deportación para determinar si será elegible para solicitar una liberación de deportación (relief removal), entonces tendrá la oportunidad de una audiencia de caso, o bien de una audiencia de determinación de fianzas en la corte judicial. La audiencia de fianza es una oportunidad para presentar evidencia al juez de que usted es elegible para permanecer en el país o fue un error su captura y se le otorgue libertad bajo fianza. Si la persona no es considerada como detenido obligatorio, y si puede demostrar que no es un peligro para la comunidad, o un futuro riesgo para la misma; además de que puede dar fe de acciones e intenciones positivas, obtendrá una fianza.


Fianza


Cuando una persona es arrestada por una infracción penal, dependiendo de la gravedad del crimen y la gravedad de las acciones involucradas, la persona será elegible para la fianza y la cantidad será determinada dependiendo de esas mismas infracciones. Se implementa la fianza con el propósito de que la persona regrese a sus futuras citas en el tribunal.

Si el juez otorga permiso de fianza y no se emite ninguna retención de la persona por parte de la agencia de inmigración ICE la persona puede ser liberada bajo fianza. No sin antes haber cubierto el monto de la libertad bajo fianza o hacer la papelería con un agente que se encarga de negociar los tipos de pagos de la fianza. Ya que se realizaron estos trámites, la persona es liberada. Al estar en libertad bajo fianza, se permite que la persona asista a sus audiencias en la corte o juzgado por ella misma, mientras que esté viviendo en su casa.

Los abogados de Lluis Law ofrecen representación en todo tipo de formas de detención legal. Si su miembro de la familia o un ser querido es detenido por las autoridades criminales o de inmigración, podemos ayudarle. Si su ser querido es elegible para fianza, nuestros abogados trabajarán para obtener el monto de fianza más bajo, con el fin de que su ser querido pueda regresar a casa rápidamente. Si su ser querido no es elegible para libertad bajo fianza, entonces vamos a trabajar hasta el cansancio y sin dudar defendiendo su caso al máximo mientras permanecen bajo custodia.

En los casos de inmigración, lucharemos contra casos de deportación de la manera apropiada e impugnaremos la deportación o solicitaremos los diferentes tipos de mociones: liberación de deportación, cancelación de retiro temporal, asilo, retención de la expulsión, Convención Contra la Tortura o NACARA y muchas otras formas de liberación que podemos solicitar.

Para los casos penales, negociaremos una buena oferta en los casos de sentencia por acuerdo mutuo o llevaremos el caso a juicio dependiendo de lo que sea de mayor interés o beneficio mayor para nuestro cliente.

Detenido.com es manejado por Lluis Law abogados, una firma de abogados con sede en Los Ángeles que sirve a todo el sur de California defendiendo casos de deportación -inmigración y defensa criminal. Lluis Law ha estado sirviendo a la comunidad del sur de California por más de 40 años.

Los abogados Ramiro J. Lluis y David A. Lluis son los principales abogados que lideran el equipo de defensa de Lluis Law. El licenciado Ramiro J. Lluis tiene más de 40 años representando a sus clientes en asuntos criminales, de inmigración y civiles. El licenciado David A. Lluis tiene más de 13 años representando a sus clientes en asuntos migratorios y criminales. David A. Lluis tiene cedulas profesionales válidas para litigar en los estados de California, Florida y Washington.

Las oficinas de Lluis Law están ubicadas en 205 South Broadway, Suite 1000 Los Ángeles, CA 90012. Lluis Law ha estado ubicada en este lugar por más de 40 años.